Nosotros

¿Por qué La Betarraga?

Monika Grabkowska on Unsplash

Monika Grabkowska on Unsplash

Hortaliza sumamente popular por su sabor agridulce y destacadas propiedades nutricionales, (contiene vitamina C, hierro y fibra, lo que entre otras cosas ayuda a la circulación), es un tubérculo dúctil apto para diversas preparaciones.

Indispensable en una dieta equilibrada, y  rechazada por muchos, “La Beterraga” simboliza la necesidad de contar con una buena administración: pocos entienden sus beneficios y   propiedades, por lo que queremos aportar a tu emprendimiento con nuestra experiencia, guiándote hacia mejores decisiones que ayuden al rendimiento económico y administrativo de tú empresa.

 

 

¿Quiénes somos?

Claudio Aravena Pinilla, socio fundador, Administrador Turístico, Técnico en Gastronomía y Diplomado en Marketing y Ventas, cuenta con más de 10 años en empresas de servicios y gastronomía, destacando en las áreas de administración , operación y control.

En 2018, junto a un equipo de colaboradores, crea “La Betarraga” con la convicción de ayudar, con su experiencia y know how, a pequeñas y medianas empresas como cafeterías, emporios, casinos o cualquier negocio que implique la venta de productos y servicios gastronómicos, a enfrentar sus problemas de manera objetiva y eficiente.

¿Cómo trabajamos?
 Nos adaptamos de manera amigable y simple a tus necesidades: escuchamos, empatizamos, analizamos y acompañamos en todas tus tomas de decisiones, porque lo importante es generar confianza y acompañarte en el camino a una mejor administración.

Nuestra Misión

Ser una Consultora de Confianza, entregando asesoría integral a través de herramientas para una buena administración.